Recomendaciones en libros de Negocios

Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo

En este revelador y autoritario retrato de Donald J. Trump y la familia tóxica que lo convirtió, Mary L. Trump, una psicóloga clínica capacitada y la única sobrina de Donald, arroja una luz brillante sobre la oscura historia de su familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social del mundo.

Mary Trump pasó gran parte de su infancia en la gran e imponente casa de sus abuelos en el corazón de Queens, Nueva York, donde crecieron Donald y sus cuatro hermanos. Ella describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso. Ella explica cómo eventos específicos y patrones familiares generales crearon al hombre dañado que actualmente ocupa la Oficina Oval, incluida la extraña y dañina relación entre Fred Trump y sus dos hijos mayores, Fred Jr. y Donald.

En este revelador y autoritario retrato de Donald J. Trump y la familia tóxica que lo convirtió, Mary L. Trump, una psicóloga clínica capacitada y la única sobrina de Donald, arroja una luz brillante sobre la oscura historia de su familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social del mundo.

Mary Trump pasó gran parte de su infancia en la gran e imponente casa de sus abuelos en el corazón de Queens, Nueva York, donde crecieron Donald y sus cuatro hermanos. Ella describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso. Ella explica cómo eventos específicos y patrones familiares generales crearon al hombre dañado que actualmente ocupa la Oficina Oval, incluida la extraña y dañina relación entre Fred Trump y sus dos hijos mayores, Fred Jr. y Donald.

No duele preguntar: usar el poder de las preguntas para comunicarse, conectar y persuadir

EL MEJOR VENDIDO DEL NEW YORK TIMES • El ex congresista y fiscal Trey Gowdy le enseña cómo comunicarse y persuadir de manera efectiva sobre los temas que más le importan, basándose en su experiencia en la sala de audiencias y los pasillos del Congreso.

“Una lectura obligada para las personas que desean aprender cuál es la mejor manera de tener éxito”. – Dana Perino, presentadora de Fox News y autora del bestseller And the Good News Is. . .

No es necesario que esté en una sala del tribunal para defender a otros. No es necesario estar en el Congreso para defender una causa. Desde la sala de juntas hasta la mesa de la cocina, abundan las oportunidades para presentar su caso, y No duele preguntar le muestra cómo aprovecharlas. Al combinar apasionantes estudios de casos de casi dos décadas en un tribunal y cuatro mandatos en política nacional con historias personales y consejos prácticos, Trey Gowdy lo guía a través de las herramientas y la mentalidad necesarias para comunicar su mensaje de manera efectiva.

En el camino, Gowdy reflexiona sobre los momentos de su vida en los que más aprendió sobre cómo discutir y convencer. Relata sus errores durante su primer juicio por asesinato, la conversación que cambió su opinión sobre la reforma de la justicia penal y lo que aprendió al interrogar a James Comey y la secretaria Hillary Clinton.

Al compartir las técnicas que perfeccionó para abogar por el derecho y la política, Gowdy lo ayuda a identificar su objetivo, comprender a su jurado personal y participar en el arte de cuestionar para que pueda ser escuchado, entendido y, en última instancia, conmover a los demás. Ya sea conseguir que un jefe se arriesgue con su idea, convencer a alguien de que apoye su causa o instar a un niño a invertir más esfuerzo en una tarea importante, el movimiento requiere persuasión. No duele preguntar le muestra cómo persuadir, sin importar el jurado y sin importar la causa.

Engaño: Donald Trump, Fox News y la peligrosa distorsión de la verdad

“Una exploración exhaustiva y condenatoria de la relación incestuosa entre Trump y su canal favorito”. -Los New York Times

“Una piedra de Rosetta para cosas sobre esta presidencia que de otra manera no tienen sentido para los humanos normales”. —Rachel Maddow, MSNBC

“La crítica de Stelter va más allá de los chismes lascivos sobre asuntos extramaritales (aunque hay muchos) para exponer una colusión que amenaza los pilares de nuestra democracia”. —The Washington Post

La historia urgente y no contada de la connivencia entre Fox News y Donald Trump del autor más vendido del New York Times de Top of the Morning.

Mientras otros líderes reunían recursos para combatir la mayor pandemia de la historia moderna, el presidente Donald Trump miraba la televisión. Trump ve más de seis horas de Fox News al día, un hábito al que su personal se refiere como “tiempo ejecutivo”. En enero de 2020, cuando Fox News comenzó a restar importancia a COVID-19, el presidente estuvo de acuerdo rápidamente. En marzo, cuando el virus mortal se salió de control, Sean Hannity se burló de la “histeria del coronavirus” como una

“Nuevo engaño” de la izquierda. Millones de estadounidenses tomaron las palabras de Hannity y Trump como verdad, hasta que algunos de ellos empezaron a enfermarse.

En Hoax, el presentador de CNN y corresponsal jefe de medios Brian Stelter cuenta la retorcida historia de la relación entre Donald Trump y Fox News. Desde el momento en que Trump se deslizó por las escaleras mecánicas doradas para anunciar su candidatura en las elecciones presidenciales de 2016 hasta su absolución de dos artículos de juicio político a principios de 2020, los presentadores de Fox difundieron sus mentiras y difamaron a sus enemigos.

En el transcurso de dos años, Stelter habló con más de 250 miembros actuales y anteriores de Fox en un esfuerzo por comprender el funcionamiento interno del multimillonario imperio mediático de Rupert Murdoch. Algunas de las confesiones son alarmantes. “Realmente no creemos en todas estas cosas”, dice un productor. “Simplemente les decimos a otras personas que lo crean”.

En el centro de la historia se encuentra Sean Hannity, un desertor universitario que, tras la muerte del autor intelectual de Fox News, Roger Ailes, reina en la cadena que le paga 30 millones de dólares al año. Stelter describe las fuertes tensiones dentro de Fox entre los leales a Trump y los pocos periodistas que quedan.

Él revela por qué el ex presentador principal de noticias Shep Smith renunció disgustado en 2019; por qué un ex presentador dijo “si me quedo aquí, tendré cáncer”; y cómo Trump ha aprovechado el vacío de liderazgo en la cima para tomar el control de la red de manera efectiva.

Incluyendo detalles nunca antes informados, Hoax expone a las personalidades de los medios que, aunque moralmente en bancarrota, se benefician escandalosamente al promover la propaganda del presidente y radicalizar la derecha estadounidense. Es un libro para cualquiera que lea las noticias y se pregunte: ¿Cómo sucedió esto?

Desde ayer:

La década de 1930 en Estados Unidos, del 3 de septiembre de 1929 al 3 de septiembre de 1939

Un “relato maravillosamente escrito de Estados Unidos en los años 30″, el seguimiento de Only Yesterday examina el Martes Negro hasta el final de la Depresión (The New York Times).

Bestseller del Wall Street Journal

Inaugurado el 3 de septiembre de 1929, en los días previos al colapso de la bolsa, este volumen repleto de información nos lleva a través de uno de los tiempos más oscuros de Estados Unidos hasta la luz al final del túnel.

Después del Martes Negro, Estados Unidos se hundió en la Gran Depresión. El pánico y el miedo se apoderaron de la nación. Los bancos estaban cerrando por todas partes. En algunas ciudades, el 84 por ciento de la población estaba desempleada y pasando hambre. Cuando Franklin D. Roosevelt asumió el cargo en 1933, la confianza pública en la nación comenzó a disminuir lentamente.

crecer, y en 1936, el promedio industrial, que se había desplomado en 1929 de 125 a 58, había aumentado de nuevo a casi cien. Pero Estados Unidos todavía tenía un largo camino por recorrer. El popular historiador Frederick Lewis Allen da vida a estos diez años críticos. Con ingenio y empatía, dibuja una imagen económica devastadora de las pequeñas empresas devoradas por las grandes corporaciones, un resultado despiadado no tan diferente de lo que vemos hoy. Allen también narra el lado más ligero de la década: las modas, la moral, los deportes y las cámaras sinceras que estaban revolucionando la vida de los estadounidenses.

Desde el secuestro de Lindbergh hasta el New Deal, desde las devastadoras tormentas de polvo que asolaron nuestras tierras de cultivo hasta el ascenso de Benny Goodman, la adoración pública de Shirley Temple y nuestra fuga masiva al cine, este libro es un recordatorio esperanzador y poderoso de por qué importa la historia.

Deuda: actualizada y ampliada: los primeros 5000 años

El innovador best-seller internacional que cambia todo lo que piensas sobre el dinero, las deudas y la sociedad, del “pensador político brillante y profundamente original” David Graeber (Rebecca Solnit, autora de Men Explain Things to Me)

Antes de que hubiera dinero, había deuda. Durante más de 5.000 años, desde los inicios de los primeros imperios agrarios, los seres humanos han utilizado elaborados sistemas de crédito para comprar y vender bienes, es decir, mucho antes de la invención de las monedas o el efectivo. Es en esta era que también nos encontramos por primera vez con una sociedad dividida en deudores y acreedores, que vive con toda su fuerza hasta el día de hoy.

Eso dice el antropólogo David Graeber en una sorprendente inversión de la sabiduría convencional. Demuestra que los argumentos sobre la deuda y la condonación de la deuda han estado en el centro de los debates políticos desde la Italia del Renacimiento hasta la China imperial, además de haber provocado innumerables insurrecciones. También demuestra brillantemente que el lenguaje de las antiguas obras de la ley y la religión (palabras como “culpa”, “pecado” y “redención”) se deriva en gran parte de los debates antiguos sobre la deuda y da forma incluso a nuestras ideas más básicas de derecho. y mal.

Todavía estamos librando estas batallas hoy.