Los 7 mejores libros para leer en este verano

La verdadera historia del ex abogado personal del presidente Donald J. Trump

Visión general

Este libro casi no vio la luz del día cuando los funcionarios del gobierno intentaron prohibir su publicación.

La historia interna del verdadero presidente Trump, por su ex abogado y asesor personal: el hombre que lo ayudó a ingresar a la Oficina Oval

Una vez que fue el sustituto más feroz de Donald Trump, el confidente más cercano y el defensor más acérrimo, Michael Cohen sabe dónde están enterrados los esqueletos.

Esta es la historia de horror político y empresarial más devastadora del siglo. Como abogado y “reparador” de Trump, Cohen no solo fue testigo de primera mano, sino que también fue un participante activo en el funcionamiento interno del imperio empresarial, la campaña política y la administración presidencial de Trump.

Esta es una historia que no ha leído en los periódicos, ni en las redes sociales, ni ha visto en la televisión. Estos son relatos que solo alguien que haya trabajado para Trump las veinticuatro horas del día durante más de una década, no unos meses o incluso un par de años, podría conocer. Cohen describe las peroratas racistas de Trump contra el presidente Barack Obama, Nelson Mandela y las personas negras e hispanas en general, como

así como la crueldad, la humillación y el abuso que dirigió a la familia y al personal. Ya sea que esté exponiendo el hecho de que Trump se involucró en un fraude fiscal al inflar su riqueza o un fraude electrónico al manipular una encuesta en línea, o exponiendo las opiniones neandertales de Trump hacia las mujeres o sus pagos de dinero secreto a amantes clandestinos, Cohen no hace ningún esfuerzo.

Demuestra la implacable voluntad de Trump de mentir, exagerar, engañar o manipular. Trump surge como un hombre sin alma, un hombre que corteja a los evangélicos y luego los destroza, complace al hombre común, pero luego estafa a los propietarios de pequeñas empresas, un estafador que hará o dirá absolutamente cualquier cosa para ganar, sin importar el costo. a su familia, sus asociados o su país.

En el corazón de Disloyal, vemos cómo Cohen cayó bajo el hechizo de su carismático “Jefe” y, como resultado, perdió todo sentido de su brújula moral.

El verdadero “verdadero” Donald Trump que impregna estas páginas —el presidente racista, sexista, homofóbico, mentiroso y engañador— será discutido, escrito y analizado durante los próximos años.

Sombras en la muerte: una novela de Eve Dallas

En la nueva novela de la serie número uno en ventas del New York Times, la teniente Eve Dallas está a punto de caminar hacia las sombras del peligroso pasado de su esposo …

Mientras Eve examina un cuerpo fresco en Washington Square Park, su esposo, Roarke, ve a un hombre entre los espectadores que conoce desde su juventud en las calles de Dublín. Un hombre que dice ser su medio hermano. Un hombre que mata para ganarse la vida y que arde de odio por él.

Eve sospecha rápidamente que el cónyuge de la víctima, resentido por la aventura de su esposa y dispuesto a heredar su fortuna, habría pagado felizmente a un asesino para que hiciera su trabajo sucio. Roarke es tan rápido en advertirle que si Lorcan Cobbe es el asesino a sueldo, debe tener cuidado. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley de todo el mundo han perseguido a este despiadado asesino durante años, sin éxito. Y su sonrisa perezosa cuando miró en dirección a Roarke indica que apuntará a cualquiera que le importe a Roarke … y está seguro de que se saldrá con la suya.

Eve está desesperada por proteger a Roarke. Roarke está desesperado por proteger a Eve. Y juntos, están decididos a encontrar a Cobbe antes de que él los encuentre, incluso si eso los lleva al otro lado del Atlántico, lejos de la jurisdicción habitual de Eve

Todo lo hermoso en su tiempo: temporadas de amor y pérdida

Jenna Bush Hager, la ex primera hija y nieta, autora de bestsellers y coancor del programa Today, comparte historias conmovedoras y divertidas sobre sus amados abuelos y la sabiduría que transmitieron y que ha dado forma a su vida.

Para el mundo, George y Barbara Bush fueron el poderoso presidente de Estados Unidos y la influyente primera dama. Para Jenna Bush Hager, fueron sus amados Gampy y Ganny, quienes le enseñaron sobre el respeto, la humildad, la bondad y cómo vivir una vida de pasión y significado, lecciones eternas que continúan guiándola.

En Midland, Texas, los abuelos maternos de Jenna, Harold y Jenna Welch, Pa y Grammee, un constructor de viviendas y ama de casa, vivieron una vida más tranquila fuera del centro de atención nacional. Sin embargo, su influencia no fue menos indeleble para su nieta. A lo largo de la infancia y la adolescencia de Jenna, los Welche le enseñaron el nombre de cada estrella en el cielo, la forma en que una paloma usa su voz, enseñándole a apreciar la belleza en las cosas más pequeñas.

Ahora madre de tres niños pequeños, Jenna rinde homenaje a sus abuelos en esta colección de ensayos personales íntimos y conmovedores.

Lleno de amor, risas e historias inolvidables, Everything Beautiful in Its Time captura la naturaleza alegre y agridulce de la vida misma. Jenna reflexiona sobre el único año en el que ella y su familia perdieron a Barbara, George H. W. Bush y Jenna Welch. Con el encanto ligero y autocrítico del éxito de ventas Sisters First, coescrito con su hermana gemela, Barbara, Jenna revela cómo atravesaron este período difícil con gracia, fe y humor nostálgico, animadas por los sabios consejos de sus abuelos y un espíritu incomparable.

En este conmovedor libro, Jenna recuerda el pasado, aprecia el presente y se prepara para el futuro, proporcionando una gran cantidad de anécdotas y lecciones para sus propios hijos y para todos nosotros. Conmovedor y humorístico, íntimo y sincero, Everything Beautiful in Its Time es una cálida y maravillosa celebración del poder perdurable de la familia y una exploración de las cosas que realmente importan más.

“Mientras yo esté vivo, no olvidaremos a mis abuelos. . Escucho sus voces en las cartas que me enviaron y en mis recuerdos. Ofrecen consuelo, apoyo y orientación, y los escucharé siempre ”.

Uno por uno (libro firmado)

“La Agatha Christie de nuestra generación”. —David Baldacci, autor número uno en ventas del New York Times
“Diabólicamente inteligente”. —Riley Sager, autora de Final Girls

El autor más vendido del New York Times de The Turn of the Key y In a Dark Dark Wood regresa con otro thriller de suspenso ambientado en una montaña cubierta de nieve.

Quedarse nevado en un hermoso y rústico chalet de montaña no parece ser el peor problema del mundo, especialmente cuando hay una vista impresionante, un fuego acogedor y compañía para mantenerte caliente. Pero, ¿qué sucede cuando esa empresa tiene ocho de sus compañeros de trabajo … y no puede confiar en ninguno de ellos?

Cuando un retiro de la empresa fuera del sitio destinado a promover la atención plena y la colaboración sale completamente mal cuando se produce una avalancha, la cadena alimentaria corporativa se vuelve irrelevante y la supervivencia triunfa sobre la unión. Ven el lunes por la mañana, ¿cuántos miembros le faltarán al equipo?

El cascanueces y el rey ratón: la novela gráfica

Natalie Andrewson trae E.T.A. La historia surrealista y fantástica de Hoffmann cobra vida como nunca antes en esta vibrante novela gráfica, adaptación del querido clásico navideño, El cascanueces y el rey ratón.

De todos los regalos bajo el árbol en Nochebuena, solo uno captura el corazón de Marie Stahlbaum: un humilde cascanueces.

Es un hombrecito curioso, con ojos amables, mejillas rojas dulces y una apariencia amigable.

Y a medida que se acerca la medianoche, cobra vida, revelando un mundo de cuento de hadas de magia y maravilla, princesas malvadas y feroces batallas. . . y una antigua maldición que solo se puede romper con la ayuda de un verdadero amigo.

Con el malvado Rey Ratón acechando y su mundo de sueños amenazado, Marie tendrá que encontrar la fuerza para defender a su cascanueces, sin importar lo que cueste.

Piense como un monje: entrene su mente para la paz y el propósito todos los días

Jay Shetty, superestrella de las redes sociales y presentador del podcast número uno On Purpose, destila la sabiduría eterna que aprendió como monje en pasos prácticos que cualquiera puede tomar todos los días para vivir una vida menos ansiosa y más significativa.

Cuando pienses como un monje, entenderás:
-Cómo superar la negatividad
-Cómo dejar de pensar demasiado
-Por qué la comparación mata al amor
-Cómo usar tu miedo
-Por qué no puedes encontrar la felicidad buscándola
-Cómo aprender de todos los que conoces
-Por qué no eres tus pensamientos
-Cómo encontrar tu propósito
-Por qué la bondad es crucial para el éxito
-Y mucho más…

Shetty creció en una familia en la que uno podía convertirse en una de tres cosas: médico, abogado o fracasado. Su familia estaba convencida de que había elegido la opción tres: en lugar de asistir a la ceremonia de graduación de la universidad, se dirigió a India para convertirse en monje, meditar todos los días durante cuatro a ocho horas y dedicar su vida a ayudar a los demás.

Después de tres años, uno de sus maestros le dijo que tendría más impacto en el mundo si dejaba el camino del monje para compartir su experiencia y sabiduría con otros. Muy endeudado y sin habilidades reconocibles en su currículum, se mudó a casa en el norte de Londres con sus padres.

Shetty se reconectó con viejos amigos de la escuela, muchos de los cuales trabajaban para algunas de las corporaciones más grandes del mundo, que estaban experimentando un tremendo estrés, presión e infelicidad, e invitaron a Shetty a entrenarlos en bienestar, propósito y atención plena. Desde entonces, Shetty se ha convertido en una de las personas influyentes más populares del mundo.

En 2017, fue nombrado en la revista Forbes 30-under-30 por ser un revolucionario en el mundo de los medios. En 2018, tuvo el video número uno en Facebook con más de 360 ​​millones de visitas. Su seguimiento en las redes sociales asciende a más de 38 millones, ha producido más de 400 videos virales que han acumulado más de 8 mil millones de visitas, y su podcast, On Purpose, está constantemente clasificado como el podcast de salud y bienestar número uno del mundo.

En este libro inspirador y empoderador, Shetty se basa en su tiempo como monje para mostrarnos cómo podemos despejar los obstáculos a nuestro potencial y poder. Combinando sabiduría antigua y sus propias ricas experiencias en el ashram, Think Like a Monk revela cómo superar los pensamientos y hábitos negativos, y acceder a la calma y el propósito que se encuentran dentro de todos nosotros. Transforma lecciones abstractas en consejos y ejercicios que todos podemos aplicar para reducir el estrés, mejorar las relaciones y dar al mundo los dones que encontramos en nosotros mismos. Shetty demuestra que todo el mundo puede y debe pensar como un monje.

Gente ansiosa (edición exclusiva de B&N)

Esta edición exclusiva de Barnes & Noble incluye una historia corta original y sorprendente de Fredrik Backman, disponible aquí por primera vez en inglés.

Del autor más vendido del New York Times de A Man Called Ove y “escritor de asombrosa profundidad” (The Washington Times) llega una conmovedora comedia sobre un crimen que nunca tuvo lugar, un aspirante a ladrón de bancos que desaparece en el aire, y ocho extraños extremadamente ansiosos que descubren que tienen más en común de lo que jamás imaginaron.

Ver un apartamento normalmente no se convierte en una situación de vida o muerte, pero esta casa abierta en particular se convierte en eso cuando un ladrón de bancos fallido irrumpe y toma como rehenes a todos en el apartamento. A medida que aumenta la presión, los ocho extraños comienzan a abrirse lentamente el uno al otro y a revelar verdades ocultas durante mucho tiempo.

Primero está Zara, una rica directora de banco que ha estado demasiado ocupada para preocuparse por nadie más hasta que la tragedia cambió su vida. Ahora, está obsesionada con visitar las jornadas de puertas abiertas para ver cómo vive la gente común y, tal vez, corregir un viejo error.

Luego están Roger y Anna-Lena, una pareja de jubilados adictos a Ikea que están en una búsqueda interminable de personas que se arreglan para ocultar el hecho de que no saben cómo arreglar su propio matrimonio fallido. Julia y Ro son una joven pareja de lesbianas y futuros padres que están nerviosos por las posibilidades de una vida exitosa juntos, ya que no pueden ponerse de acuerdo en nada.

Y está Estelle, una mujer de ochenta años que ha vivido lo suficiente como para dejarse impresionar por un ladrón de bancos enmascarado que le apunta con una pistola a la cara. Y a pesar de la historia que les cuenta a todos, Estelle realmente no ha venido al apartamento para verla por su hija, y su esposo realmente no está afuera estacionando el auto.

A medida que la policía rodea las instalaciones y los canales de televisión transmiten la situación de los rehenes en vivo, la tensión aumenta y se revelan lentamente secretos aún más profundos. En poco tiempo, el ladrón debe decidir cuál es la perspectiva más aterradora: salir a enfrentarse a la policía o quedarse en el apartamento con este grupo de personas imposibles.

Enriquecido con el “diálogo perfecto de Fredrik Backman y una comprensión incomparable de la naturaleza humana” (Shelf Awareness), la trama caprichosa de Anxious People ofrece una visión inolvidable de la condición humana y un suave recordatorio de ser compasivo con todas las personas ansiosas que encontramos todos los días. .